Lacados y barnizados de muebles en Jasa

El paso del tiempo, el uso diario y determinados productos de limpieza hacen que nuestros muebles se deterioren, dejando de tener el encanto de cuando lo compramos. Por ello, en Pinturas Y Reformas Ricardo Usón, en Jasa, contamos con un gran equipo de profesionales que ejecutan lacados y barnizados de muebles, para que puedas dar una segunda vida a esos muebles, evitando así tener que comprar otros nuevos y sin hacer un gran desembolso económico.

Instalador de suelos laminados

Hoy en día, tener una vivienda con suelos laminados está a la última moda. Estos suelos están fabricados con material sintético, pero a simple vista parecen suelos de madera. Aportan a nuestros hogares una estética muy agradable y confortable. Y nuestra empresa cuenta con un experto instalador de suelos laminados que instalará el suelo de forma profesional y con resultados excelentes y de gran calidad.

Instalador de parquet

Con los suelos de madera podemos dar a nuestro hogar ese toque de naturalidad con el que poder relajarnos y disfrutar del ambiente rodeado de nuestra familia y amigos. Para ello, contamos con un instalador de parquet, para que puedas contar con el suelo de madera que más te guste y obteniendo unos resultados de gran calidad y durabilidad.

Instalador de mosquiteras

Cuando llegamos a casa queremos disfrutar de un ambiente tranquilo donde poder relajarnos del estrés del día a día. Por ello, es importante que nuestro hogar esté libre de insectos. Con nuestro instalador de mosquiteras podrás conseguir una vivienda exenta de moscas, mosquitos o cualquier insecto.

Si quieres conseguir un hogar tranquilo y con suelos a tu gusto, o quieres realizar lacados y barnizados de muebles, ponte en contacto con Pinturas Y Reformas Ricardo Usón. Estaremos encantados de poder ayudarte y asesorarte con tu proyecto.

Si quieres poner un buen suelo de parquet, ven a visitarnos

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Dirección

Camino de Cotín, 9, BAJO, DCHA.

22731 Jasa, Huesca

Lunes - Sábado 09:00 - 22:00

© 2022 RICARDO FELIPE USÓN Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL